VIVIR- Desayuno Espiritual 01 de enero de 2015

Por Diana Carolina Mendoza Corrales

Feliz primer dia de esta experiencia de aventura de año 2015; el que podríamos convertir en maravillosas oportunidades para VIVIR y CRECER con la más excelente y suprema dirección.

Si sientes que aunque tienes libertades externas de movimiento, de expresión, de decisión y de infinitas formas; sientes tu ser externo tan limitado, esteril, oprimido, olvidado,aislado; como si de continuo tu ecosistema fuera un pequeño agujero en que es tan dificil mirar más alla; respirar; renovarte y si lo intentas, vuelves a ver y experimentar los gritos de la nada que te rodea; cuando descubres que sumado a ese pequeño espacio donde se encuentra exiliada tu alma, tambien existe una gran piedra que lo cierra y tapona tan perfectamente que ni luz, ni agua, ni aire se permea por sus contornos, la cual no puedes siquiera imaginar e intentar mover, por que es tan pesada y hace ya tanto tiempo, que has muerto a tus sueños, esperanzas,y todo lo que un dia decoro tu corazón e hizo brillar tus ojos. No hay nada que hacer. "Eso" que hay vive y muere ya tiene pudredumbre ofensiva.

Sin embargo; apesar de esas elegias de tu ser mas profundo, que ya parecen no tener voz, por vivir en el mundo del olvido,de la muerte,de la oscuridad; esa tumba de piedras que construiste para esa alma que aunque viva esta en estado de muerte que con tus propias decisiones o por el actuar de los demás; Tiene salida y destrucción.

Hay alguien que tiene TODO el interes y el poder para destruir ese agujero sin salida y devolver a tu alma la vida y la paz.

Aunque tu no lo has visto, ha llorado contigo en tu dolor, se ha conmovido y perturbado por tu miedo y te ama tiernamente.

El, te llama y le grita a tu alma: VIVE. Puedes escuchar su voz? camina y deshaste de esas vendas funebres,  por que El ya movio la piedra; solo levantate en su poder y CREE en su voz, disfruta de su gloria.

El esta aqui, quiere vivir en ti. El te saca de ese agujero de imposibles; te devuelve la vida no solo a tus sueños y expectativas, sino a una VIDA jamás soñada para que continues y te desarrolles; camines y trasciendas.

Esta vida que viviste o creiste muerta hasta hoy que para ti fue esteril; para mí, es sólo una oportunidad para obrar, hacerme visible, real en ti; para que experimentes mi grandeza, amor, poder, deidad y VIVAS glorificandome y dandome honor, como SEÑOR Y REY de tu Vida y tu Ser. El Dios de imposibles; El TODOPODEROSO ha llegado a tu corazón.Atentamente: 

                                                        .JESUCRISTO.

Los invito  a leer y meditar en este texto biblico: evangelio de Juan 11. 27-44

Bienvenido 20l5!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre