Poder Secreto - Desayuno espiritual 23 de octubre de 2013

Hay algo que puede ser en tu vida que es más fuerte que las influencias del mundo. El mundo no puede superar este poder, pero este poder puede vencer al mundo.
Este poder está disponible para todos los corazones que creen. Está disponible a los pobres y para los ricos, para el trabajador y para el ejecutivo de negocios, para los desconocidos y los famosos, para los fuertes y los débiles, a los que tienen mucho y para los que tienen poco, para los que abundan y para aquellos que están humillados.
¿Qué es este poder? Es el poder de la alegría!¿Qué poder tiene la satisfacción de traer a tu vida?alegría que trae el poder de un corazón tranquilo. Con él, puedes ir por la vida con un corazón tranquilo y pacífico. Únete a la alegría de la piedad y tendrás una unión que te traerá una gran ganancia.

La alegría te lleva a aguas de reposo, y no a las ondas de la codicia, para satisfacción, no a la insatisfacción, a la suficiencia, no a los celos, a la paz, no para luchar. Ayuda a edificar, reedificar y santificar el alma. Armoniza con las canciones de los cielos y hace eco en tu espíritu las palabras tranquilizadoras: "Calla, enmudece!

¿Y en qué se basa la alegría? No se basa en su cuenta bancaria, su sueldo o sus bienes, ya que todos estos pueden cambiar en un instante de tiempo. 

El contentamiento se basa en esta verdad: "Dios es mi proveedor y confío en Él ... él es fiel a sus promesas, Él cuida de mí, y Él nunca me dejará ni me abandonará. "

He aprendido a estar contento en cualquier situación en que me encuentro yo sé vivir en la pobreza o la prosperidad. No importa cuál sea la situación, he aprendido el secreto de cómo vivir cuando estoy lleno o cuando tengo hambre, cuando tengo demasiado o cuando tengo demasiado poco. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:11-13 

La piedad acompañada de contentamiento es gran ganancia. Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda que nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, con esto estaremos contentos.  1 Timoteo 6:6-8 

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora. Porque él ha dicho: "Nunca te dejaré ni te abandonaré."Hebreos 13:05 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre