Desayuno espiritual 18 de octubre de 2013 - Hoy es tu mejor día ... Por la Misericordia, Paz y Amor

Oor Roy Lessin

Que Dios te dé más misericordia, paz y amor. Jude 1:02 NLT

¡Qué día es hoy? Nunca has ido de esta manera antes. Hoy puede ser el comienzo de unas vacaciones de lo previsto, del día de un evento planeado, o puede ser un día normal invertido en la casa o en la oficina.¿Qué tienes planeado para hoy no es lo que hace que sea significativo.¿Qué hace que su día significativo es que Dios está en él.

Él estaba allí cuando abriste los ojos. Él te ha sostenido a través de la noche, te recibió con nuevas misericordias a la luz de la mañana, te ha dado un aliento de vida, y se comprometió a dirigir tus pasos hasta el final del día.

¿Está cansado o cansada hoy? Permite que Dios te renueve con su fuerza. ¿Estás desanimado o abatido? Permite que Dios te levante con su amor. ¿Estás llevando una carga de pecado? Permite que la misericordia de Dios te restaurare. ¿Estás en necesidad de consuelo? Permite que Dios te sostenga en sus brazos. ¿Estás en necesidad de sanación? Permite que Dios te repare con su toque.

Hoy en día, es su hijo y él es su padre - le pertenece a Él y Él pertenece a ti, es importante para ti y le importas, estás comprometido con él y él está comprometido contigo. Hoy, tenemos la piedad, la paz, y  el amor por su fe para recibir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre