Quien soy yo? - Desayuno espiritual 27 de octubre de 2013

Por Roy Lessin

Sólo somos fuertes en Dios en proporción a nuestra propia debilidad. -Fenelon

Bendito sea el Señor, de quien soy y a quien sirvo,
  1. estoy roto, pero él es mi totalidad,
  2. soy débil, pero él es mi fortaleza,
  3. estoy fragmentado, pero el es mi restauración;
  4. soy inadecuado, pero el es mi suficiencia,
  5. soy pobre, pero él es mi riqueza,
  6. estoy vacío, pero el es mi plenitud,
  7. soy inutil, pero el es mi realización,
no soy nada , pero él me ha hecho Su hijo y heredero, me ha levantado m, me hizo nuevo, puso una canción en mi corazón, trajo un propósito eterno a mi vida, y completamente me ha aceptado y me recibió en el Amado.

Así que gracias a Dios por la gracia gloriosa que Él ha derramado sobre nosotros en su amado Hijo. Él es tan rico en bondad y gracia que Él compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. Él ha derramado su misericordia sobre nosotros, junto con toda sabiduría y comprensión.Efesios 1:6-8 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre