Hoy es tu mejor dia... Por la salvacion - Desayuno espiritual 24 de octubre de 2013

Por Roy Lessin

Salvación significa que Dios ha hecho todo lo que es correcto, verdadero, amoroso y de buena disposición a través de su Hijo, Jesucristo. Salvación es una buena noticia de Dios a tu corazón, tu vida y tu futuro.

La salvación significa una nueva vida, la victoria y la liberación del dolor y el juicio del pecado, la libertad de la esclavitud de Satanás y los poderes de las tinieblas;. Paz, la alegría y el compañerismo con Dios Quiere decir que la voluntad de Dios se ha convertido en su voluntad, por que los planes de Dios son sus planes, por que las bendiciones de Dios son sus bendiciones.

La salvación significa que Dios no te ha dicho: "Yo quiero que trabajrs en tu camino hacia Mí. Quiero que intentes salvarte de ser bueno. "En cambio, Dios te ha dicho: "Tu no tienes que trabajar en tu camino a mí, porque yo he venido a ti. envié a Mi Hijo a la tierra para morir por ti, ser enterrado para ti, y resucitase de los muertos para ti. Él derramó su sangre en la cruz para que tus pecados puedan ser perdonados. "

La salvación es un don gratuito de Dios para que por su gracia y misericordia. Tu no puede ganartela. La salvación sólo puede ser recibida sólo por la fe en Jesucristo.

La salvación también te ofrece la esperanza de la vida eterna. Salvación significa que tu no te pierdas, o tengas que pagar el castigo por tus pecados, porque Jesús ha pagado esa pena al morir en tu lugar. Esto significa que tu has escapado de la condena eterna y la separación de Dios, y tendrás un hogar con Él en el cielo para siempre.

Puedes recibir el don de la salvación en este mismo momento. Apartate de tus pecados, pídele a Dios que te perdone, y abre tu corazón a Jesucristo. Por la fe, recíbelo como tu Señor y Salvador. Pide a Jesús que te salvará en este mismo momento.
Mientras lo haces, hoy será realmente tu mejor día!
Este es el día que ha hecho el Señor, nos gozaremos y alegraremos en él.   Salmo 118:24 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre