Mas y mas alto - Desayuno espiritual 17 de febrero de 2014
Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Efesios 2:6-7 VRV
Al caminar con Jesús, Él todos los días que le llamara para ir más profundo en el río de su amor.Él quiere que usted sepa las mayores profundidades de su bondad y amabilidad a usted en cada detalle de la vida. El corazón te dice: "Venid en pos de mí, no tengo mucho que revelar a usted acerca de quién soy, hay mucho más por su corazón a conocer."
Cuando escuche el llamado de Jesús para ir más profundo, también significa que Él quiere que usted sepa las alturas a las que ya se han tomado.Su palabra declara que habéis resucitado con El y sentado con Él en los lugares celestiales, en el la mano derecha del Padre. No se puede estar en un lugar más alto, porque ustedes son en Él, y Él está por encima de todo.
Para estar sentados con Él significa que usted está en el lugar de su descanso y el lugar de su victoria. Su llamado a que no es "trabajar duro para llegar a donde estoy", sino más bien, "vivo hoy donde he puesto que- viva en mí, y sentado conmigo por la mano derecha de mi Padre (Efesios 2:5-6 ) . Usted es libre de toda servidumbre que mantendría de Mí ".
Hoy en día, en Jesús, que se han adoptado para mejorar las cosas, a tierras más altas, a más cierto tesoros, a mayor riqueza, en la comunión más dulce de todo lo que se encuentra en su presencia.
Comentarios