Como maximizar tu vida 27 - Desayuno espiritual 4 de febrero de 2014

Maximizando Tu Vida

Oscar Wilde una vez dijo: “Vivir es la cosa más rara del mundo. Muchas personas existen, pero poco más.”

La vida es un regalo de Dios, dada para que la vivamos y la disfrutemos. Jesús no dejó Su casa en el Cielo, ni soportó la Cruz, ni derrocó a los poderes de la oscuridad para que nosotros pudiésemos solamente existir.
Juan 10:10 dice: "He venido para que tengáis y disfrutéis la vida, y la tengáis en abundancia (al máximo, hasta que rebose)."

Muchas personas pasan su vida buscando la felicidad, pero la única fuente de verdadero gozo y plenitud se encuentra en Jesucristo – en ningún otro lugar.

La Biblia es nuestra hoja de ruta hacia una vida plena y satisfactoria. En ella están la sabiduría y los principios que nos rescatan de las garras de la desesperanza y la muerte y, nos colocan en el camino de una vida rebosante y fructífera. Todo lo que tú y yo necesitamos para maximizar nuestra vida, para alcanzar nuestro máximo potencial, para ver nuestros sueños volverse una realidad, para ser parte de la solución en este mundo en vez de ser el problema, todo se encuentra en la palabra de Dios y en una relación con Jesús.
1 Timoteo 6:17 nos recuerda que Dios nos dio todas las cosas abundantemente para disfrutarlas – no sobrellevarlas ni soportarlas. Si te encuentras preguntándote porqué tu vida no es la que tú querías que fuese, tus respuestas empiezan con una relación con Jesús. Si tú ya conoces a Cristo como tu Salvador y, sigues sin estar feliz con tu vida, corre hacia Él. Él es la fuente de vida y la respuesta a cualquier falta concebible que puedas estar experimentando.

Dios no es legalista. Él está lleno de gracia y nos ha dado todo lo que necesitábamos para vivir bien la vida. En la Biblia, tenemos toda la sabiduría y la instrucción para poder desarrollar una actitud positiva y una vida productiva.

ORACIÓN: Padre, Tú enviaste a Jesús para que pudiera tener y disfrutar mi vida al máximo, hasta que rebose. Ese es el tipo de vida que deseo. Gracias por enviar a Tu Espíritu para mostrarme el camino hacia una vida genuinamente maximizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre