El miedo y el desanimo.Dos enemigos derrotados - Desayuno espiritual 02 de septiembre de 2013

Por Roy Lessin

El miedo te limita, el desaliento te inmoviliza. El miedo te dice "es mejor que no lo hagas", dice el desánimo, "no lo puedes hacer." El miedo te hará tropezar; El desánimo te impide levantarte.

El miedo no quiere que comiences; el desaliento quiere que renuncies. El miedo evita la batalla; desaliento tira la toalla. El miedo te da escalofríos; desaliento te da tristezas. El miedo te apaga; el desaliento te desconecta. El miedo paraliza, el desánimo desmoraliza.

El miedo ondea la bandera del peligro, el desaliento ondea la bandera de la derrota. El miedo disuade , el desánimo descalifica. El miedo quiere que te preocupes por el futuro; el desánimo dice que no tienes futuro.¿Qué se puede hacer cuando se encuentra con uno o ambos de estos enemigos espirituales? No te rindas y no te rindas. Escucha la voz del Señor, y no a las voces de miedo o desaliento.

Esto es lo que dice el Señor ...Sé fuerte y valiente! Para que lleves a este pueblo a la tierra que el Señor juró a sus antepasados ​​que les daría. Tu eres quien va a repartir entre ellos la tierra. No temas ni desmayes, porque el Señor personalmente irá delante de ti. Él estará contigo, Él no te fallará ni te abandonará. " Deuteronomio 31:7-8 NVI

No temas, porque yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre, tú eres mío. 
Isaías 43:1 NVI

Respuesta y provisión contra estos enemigos de Dios son la fuerza y el aliento; es la fuerza del Señor que te hace fuerte. Es su presencia que te da ánimo. 

El Señor es tu fortaleza; se fuerte en el Señor; animate en el Señor.Estas son algunas de las promesas claras y ciertas establecidos en Deuteronomio 31 y de Isaías 43 que componen su fuerza y aliento en una realidad para el día de hoy:Dios irá delante de ti.Dios estará contigo.Dios no te fallará.Dios no te abandonará.

Dios te conoce
Dios te afirma
Dios ta llama por que eres suyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre