Cuando Dios habla tu nombre, Parte 1 de 2 - Desayuno espiritual 26 de septiembre de 2013

Por Roy Lessin 

Mientras tanto, ocupado, ya que viajo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, a mediodía, oh rey, a lo largo de la carretera vi una luz del cielo, más resplandeciente que el sol, que brilla a mi alrededor y los que iban conmigo. Y cuando todos nos caímos al suelo, oí una voz que me hablaba y decía en lengua hebrea: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ¿Qué sacas con darte cabezazos contra la pared? " Así que me dije: ¿Quién eres, Señor? " Y dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate y ponte sobre tus pies, porque te he aparecido a ti para este fin, para hacerte ministro y testigo de las cosas que has visto, y de las cosas que  te revelare. Hechos 26:12 -16 NVI
En Hechos 26:12 , el apóstol Pablo comienza compartiendo su encuentro personal con Jesús resucitado. Pablo le dice a rey Agripa lo que era escuchar la voz de Jesús, le habló en el camino a Damasco. Al leer lo que Pablo oyó a Jesús decir, podemos descubrir algunas cosas importantes que se encuentran en el corazón de Dios cuando Él nos habla.
Vi una luz, que Dios es luz, y nos llama a la luz. Dios no viene a usted con la oscuridad, la tristeza y la desesperación. En Él no hay oscuridad o sombras. Es en su luz que se ve la luz.
Desde el cielo más brillante que el sol, la luz de Dios es verdadera luz enviada del cielo. Luz verdadera (en contraste con las mentiras del enemigo de la luz) se desplazará hacia la dirección del cielo y hacia la voluntad de Dios, pero nunca fuera de ella.
Luminoso a mi alrededor y los que iban conmigo. Y cuando todos habíamos caído al suelo- luz increíble de Dios afectará su vida como ninguna llama falsa puede hacer. Su luz es brillante más allá de la descripción o explicación. La luz de Dios le llega a las rodillas, le llamará para que salgas de la rebelión, y revelará un nuevo camino para que tu siga.
Oí una voz que me hablaba, Dios puede hablar con usted en cualquier momento, en cualquier circunstancia, tanto en público como en privado, en un servicio de la iglesia o en un viaje, cuando es conveniente para ti o cuando interrumpe sus planes. Si tiene algo que decirte, él conseguirá tu atención.
Y decía en lengua hebrea- Cuando Dios te habla va a usar palabras que puedas entender. Dios conoce todas las lenguas y él te hablará en tu propio idioma. Él conoce cada palabra en tu vocabulario y hablar claro y sencillamente es exactamente lo que quiere oír y saber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre