Una nueva casa- Desayuno espiritual 07 de mayo de 2015





1 Juan 4:13 (VOICE)

13 ¿Cómo podemos estar seguros de que Él verdaderamente vive en nosotros y que nosotros verdaderamente vivimos en Él? Por un hecho: Él nos ha dado su Espíritu.



¿Quieres una casa para tu alma? Te puedes preguntar, "¿Cuánto cuesta?" Mercancía por la que la orgullosa condición humana podría pagar muy poco. Es, sin dinero y sin precio. Pero te gustaría pagar un alquiler adecuado! ¿Amarías hacer algo para ganar a Cristo? Entonces, no puedes tener la casa, ya que no tiene precio.

¿Vas tomar la casa de mi Maestro en arriendo para toda la eternidad, sin nada que pagar por ella, nada más que la renta de amar y servirle para siempre? ¿Vas a recibir a Jesús y habitar en Él? Esta casa está amueblada con todo lo que quieras; está llena de riquezas más de las que puedes gastar mientras vivas. En esta casa, se puede tener comunión íntima con Cristo y banquete en su amor; las mesas están bien provistas con comida para que vivas para siempre en ella; cuando te canses, puedes encontrar descanso en Jesús; y desde ella se tiene una vista del cielo mismo.

¿Va a tener la casa? Si usted no tiene hogar, que va a decir, "me gustaría tener la casa, pero ¿puedo tenerla?" Sí; la clave es: "Ven a Jesús." "Pero", dices: "Soy demasiado andrajoso para una casa de este tipo." No te preocupes; hay ropa adentro. Si te sientes culpable y condenado, ven; y aunque la casa es demasiado buena para ti, Cristo te hace lo suficientemente bueno con la debida prontitud. Él te lavará y te limpiará, y serás capaz de cantar, "Nosotros vivimos en Él."

Creyente, tu felicidad se multiplicará al tener tal morada ! ¡Qué privilegio para ti vivir en una vivienda sólida- un lugar seguro. Y habitando en Él, no sólo tienes una casa perfecta y segura, sino al Eterno. Cuando este mundo se haya derretido como un sueño, nuestra casa vivirá y se mantendrá más imperecedera que el mármol, más sólida que el granito, más sólida que el granito, auto-existente como Dios, porque es Dios mismo, - " Permanecemos en Él.”



El material devocional se toma de "mañana y tarde," escrito por CH Spurgeon, revisado y actualizado por Alistair Begg. /www.truthforlife.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre