Principios para ayudarle a vivir y terminar así - Desayuno espiritual 12 de marzo de 2014

03122014.mmitm.mjb
Principios para ayudarle a vivir y terminar así
Esta vida es la única vez que tendrá el privilegio de ser luz en un mundo oscuro, y caminar por la fe. En el cielo no habrá necesidad.
Ninguna raza es más importante que el que se ejecuta por Jesús.
Todo lo que hacemos se pondrá a prueba por el fuego. Vive de tal manera que lo menos posible serán quemadas para que Él recibirá la gloria.
La mayor recompensa de todas es para complacer al Maestro y tener algo que yacía a sus pies preciosos. Para oír estas palabras: "Bien hecho siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor" será el mejor de todos los premios.
Estaciones de esperar en Dios y escuchar Su hablar a menudo preceden a todo lo significativo que Dios hará en su vida. Dios espera que usted pueda esperar de él. "Porque desde el principio del mundo, los hombres no han oído ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que trabaja para el que en él espera." Isaías 64 : 4
Que sea la meta de su vida para vivir y acabar bien mantener una relación íntima con Jesús, buscan gloria de Dios en todas las cosas, y dejar atrás un depósito Unido en la vida de los hombres y las mujeres más jóvenes que llevarán la bandera hacia adelante.
Nunca hay que olvidar que todo lo que realmente podemos sacar de esta vida son las relaciones. En primer lugar con Dios y luego con la gente!
-Don Leetch

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia XVI... Consuelo - Desayuno espiritual 28 de febrero de 2015

Las Doce Combinaciones Temperamentales III