Oracion- Desayuno espiritual 29 de abril de 2014.




Por Roy Lessin

Señor, que en cada paso que doy pueda dejar un reflejo de tu gloria, una huella de tu amor, la fragancia de Tu presencia.

Extender a través de mí tus misericordias, y que mis actitudes sean un espejo de tu corazón. Gracias, Señor, por el privilegio que tengo que ser tu hijo, para ser apartado para tus planes, que se llamará de acuerdo a tus propósitos, y para ser utilizado como un instrumento de tu voluntad.

Traiga a través de mis manos, su tacto; Traiga a través de mi voz, tus palabras; Traiga a través de mi corazón, Tu amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre