La Depresión - Desayuno espiritual 18 de agosto de 2013

Desayuno espiritual 18 de agosto de 2013

La Depresion - por Esperanza para el corazó

Cómo salir del abismo de la desesperación

Los pensamientos producen sentimientos. Si nos centramos en las decepciones sufridas, Caeremos en profunda depresión. Si nos centramos en la fidelidad de Cristo, ¡descubriremos que hay libertad espiritual!Al viajar a menudo nos encontramos con tormentas violentas. En esos casos, debemos decidir si seguimos adelante o nos protegemos en un lugar seguro para esperar hasta que pase el mal tiempo. Las oscuras nubes de la depresión no son muy diferentes. Usted puede decidir si va a buscar ayuda o va a enfrentarlas sin ayuda; buscar la perspectiva divina o quedarse sumido en la amargura. Sin importar cuánto tiempo haya estado el cielo nublado o cuánto tiempo su alma ha estado desanimada, usted puede hacer suyas las palabras del salmista que dijo:
Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del S eñor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes.Salmos 27:13 NTV

2 Coríntios 1:3-4 NVI

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre