ESPERE CON PACIENCIA - Desayuno espiritual 01 de diciembre de 2014


Siempre que usted se dé cuenta de que no hay nada que pueda hacer, espere. Espere con paciencia. Los problemas sin salida exigen una firme aplicación de los frenos. No siga avanzando. Absténgase de actuar con precipitación. ¡Siempre que sea posible, aplique los frenos! Desacelere. Yo raras veces he tomado decisiones sabias cuando he actuado apresuradamente. Por otro lado, rara vez he lamentado la cosas que no dije. David evidentemente aprendió bien la lección, porque en el Salmo 40 escribe:
Pacientemente esperé al SEÑOR; Y Él se inclinó a mí y oyó mi clamor.
Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso.
Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. (Salmo 40:1,2)
El salmo 40 no dice en ninguna parte que la situación de David había cambiado. Lo que dice es que David cambió. Cuando usted espera, es posible que su situación no cambie, pero usted sí cambiará. En realidad, podrá descubrir que la razón de la espera fue para su provecho, porque era usted quien necesitaba cambiar. Autor: Pastor C. Swindoll - www.bbnradio.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre