CONOCES TODO DE MI....EL DIOS QUE ME CONOCE - DESAYUNO ESPIRITUAL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014.



Por Diana Carolina Mendoza Corrales

LECTURA: JUAN 10. 1 -18

El Señor JESUS nos habla con verdad absoluta, dejandonos claro que El es nuestro buen Pastor y la puerta para su redil.

Al ser ovejas de Dios, quiere decir esto que somos sus hijos, que somos torpes y vulnerables, y que necesitamos un cuidador. Ese cuidador es el inigualable JESUS, quien nos ofrece su vida por nosotros, nos cuida, nos provee, nos alimenta, nos da descanso; conoce todo de nosotros, nuestras necesidades fisicas y espirituales no satisfechas, el vacio de  nuestro corazon para ser suplidos por EL, llevandonos a sus pastos, con tranquilidad y confianza en medio de ellos, sin que nos falte nada. ( Numeros 27. 15 -17) (Salmo 23).

Igualmente, JESUS nos hace enfasis en la necesidad de entrar por la puerta del Redil -JESUS-, si entramos de otra manera por ingeniosa que sea, no pertenecemos al redil de Dios; eso nos podria hablar de que podemos profesarnos y reclamarnos como Hijos de Dios y relamente no serlo, sino aceptamos, buscamos y necesitamos la obra gloriosa de redencion por medio de Jesucristo, quien en otro pasaje biblico se muestra como el Camino y a su vez explica como El es el recorrido por ese camino, sin  dejar de ser Uno solo con el Padre. Recordemos que no son nuestras obras, esfuerzos, necesidades o cualquier  cosa que nos lleve a buscar de Dios, la verdadera entrada a su presencia, bendiciones y  familia es por medio de JESUCRISTO, el sacrificio perfecto.

El,  llama a los suyos por su nombre, y aunque nos alejemos e insitamos en experimentar fuera de su regazo, El sale en nuestra busqueda y aun pelea con lobos que nos vienen a hacer daño y apartar de su redil y nos limpia, cura, sana las heridas y nos da nuevamente entrada libre a la paz de su presencia.

Pidamosle a Jesus que nos enseñe a vivir Su vida, actitudes y criterios de vida para tener en nuestras vidas los materiales con los que esta hecha esta puerta -JESUS- por la que queremos atravesar cotidianamente.

ORACION:
Amado JESUS, quiero seguir tus pasos, aprender de tu corazon, confianza en Dios, la presencia  constante del SENOR en mi vida, asi como estuvo contigo, convencerme del Amor, proteccion,linaje.

Que pueda sentirme amad@ profundamente, inmensamente, incansablemente y sinceramente. Dejame aprender de la escuela de Amor del Padre y amar con todo el corazon  a aquellos que has puesto y pondras en mi camino.

Instruyeme SENOR en tu sabiduria y exquisita guia a la hora de tomar opciones, decidir caminos y compartir con otros tu Palabra y obedecerte sin reproches y Amor.

En el nombre del Padre, de tu Hijo JESUCRISTO y del Espiritu Santo,  Amen.

Abigail

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre