ERES HERMOSISIMA!!!

Por Diana Carolina Mendoza Corrales




"La apariencia no lo es todo. No te dejes impresionar con su aspecto y estatura. Yo lo he eliminado. Dios juzga las personas de manera diferente que los humanos. Los hombres y las mujeres miran a la cara, Dios mira el corazón". 
1 Samuel 16.7




Despertó de su mágico dormir, había soñado que era su heroína favorita, tan solo para descubrir que era eso... "un sueño", su nombre es Violeta, había vuelto a la realidad, su realidad; nada de acontecimientos extraordinarios, sino solo días de rutina, soledad, y sentimientos de poca autoestima. Con tan solo 5 primaverales años ya sentía la crueldad de las emociones, había conocido en carne propia lo que era el rechazo, las lagrimas, la desilusión y muchas otras cosas mas, de las cuales, pocas son positivas.

No era una niña que no fuera amada, que estuviera sola, que no tuviera familia y oportunidades, aunque no todas, pero así sentía y pronto descubriría que la vida cada día se lo recordaría con énfasis, varias veces aun en un solo día.-


Muchos años más tarde, se daría cuenta que esa noche definitivamente era solo un sueño, vivió largos años escondida en las sombras del rechazo y la soledad, un día le salió el sol con una luz diferente, y vivió otros años más con una visión distinta de si misma, pero aun existían los peros.


Ya la baja autoestima desapareció, la necesidad de afirmación también y estaba agradecida con su Luz, que la amó profundamente hasta el punto que aunque le costará, aunque fuera con las uñas y después de una desobediencia y rebeldía buscaba a su luz, se dejaba guiar, y era cuando encontraba la felicidad absoluta en medio de las circunstancias que la atacaban y gritaban cosas distintas.



Ahora su luz le habla, y le dice: que la está convirtiendo en una hermosa princesa adornada con las perlas y flores más exquisitas, pero que quiere hacer de ella algo mucho más grande y especial, y Violeta le pregunta a su Luz:-cual es tu nombre? soy Jesús!!!- Por que continuas a mi lado? - Por que te Amo-Por que?-Por que eres mi hija amada-Que quieres de mi?-Tu corazón-Para que? Para que me ames y transformarte en la mujer que quiero que seas-sabes que he sufrido?-Si, lo sé-Por que lo permitiste?-Para que me pudieras ver y aprendieras a confiar en mi, si no sufrías no puedes ser la mujer, la princesa en la que te estoy convirtiendo-Para que? -Para que seas feliz y le muestres a otros, lo feliz que pueden ser y en lo que los puedo convertir-Se que a muchos aun a mi misma le resulta agradable el rostro que se refleja en el espejo, pero no creo que sea tanto para que me ames.- A lo que JESUS respondió:

"La apariencia no lo es todo. No te dejes impresionar con su aspecto y estatura. Yo lo he eliminado. Dios juzga las personas de manera diferente que los humanos. Los hombres y las mujeres miran a la cara, Dios mira el corazón". 

Y yo he visto tu rostro, pero mas que eso, me ha cautivado tu corazón!!!!!!! y te voy a recompensar por ello, así sabrás que yo soy el SEÑOR, de amor compasivo y misericordioso, que no hay nadie como YO, capaz de hacer milagros, y exaltar a los que en mi se humillan.

Prepara tu corazón para ser visto y utilizado por el SEÑOR!!!!


Bendiciones







Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre