Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Feliz 2012

Vamos a comenzar un nuevo año como un reto grande pero también como un regalo de bendición de Dios. Hoy, quizás te preguntas como puedes vivir de tal manera que al terminar este año puedas tener grandes alegrías y satisfacciones.

He aquí 10 pasos que necesitas dar con firmeza si quieres finalizar este año con grandes satisfacciones:

Estos son mismos 10 pasos que Dios le pidió a Josué que diera cuando iba a poseer la tierra prometida. Un nuevo año es una tierra prometía.
JOSUÉ 1:1-10

1.- Escuche a Dios. 1:1.
Dios le dijo a Josué hijo de Nun, asistente de Moisés. Dios siempre habla, a través de su palabra, al corazón, a través de personas o de las circunstancias de la vida. Este atento a lo que Dios te dirá.

2.- Entierre el pasado.
Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas. Moisés, representó para Moisés el pasado. Entierra tu pasado, no vivas más del ayer y prepárate …

El Noviazgo Llorón

Imagen
 llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el súper  (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o .  cuando uno de los  tiene algo importante que decir a su pareja y la otra persona irrumpe en llanto, justo en ese preciso momento. Arma muy utilizada por lasmujeres, pero en estos tiempos también ha sido aprovechada por los hombres. La pregunta es: ¿Con qué intención lo hacen?
¿Para hacer sentir culpable a la otra persona?, ¿Para que no le siga discutiendo del tema porque sabe que lleva las de perder?, ¿Para lograr que la persona ante la cual llora sienta lástima?, ¿Porque es la forma en que de pequeño o de pequeña conseguía las cosas, por ejemplo, los ? o ¿Para sentir que eres la víctima? (nota: si el llanto es producto de un golpe, definitivamente eres una víctima, pero no es este el caso).

Cuando el Sexo enferma el corazon

Imagen
La adicción sexual o  es como un lazo corredizo que tiene en su punto principal una raíz adictiva que da a luz un modo de pensar y un estilo de vida que con el tiempo se vuelve envuelto en la reserva.
Para experimentar la libertad duradera, este lazo corredizo de la adicción debe ser cortado y la atención debe ser dada a más que sólo  o el  adictivo de una persona.
Cuando  el corazón, la restauración angustiada y duradera requiere comprender cómo el dolor del pasado en realidad ha creado una manera de verse uno mismo y al mundo.
Además, requiere explorar cómo los  auto – protectora lo protegen a uno contra futuras  de Estudio: 2ª Samuel 13

La vida Vivela

Imagen

El Amor Verdadero

Imagen
Él quiere que tengas confianza en Su amor pero no que con fanfarronería hagas alarde diciendo:“Mi Papi es Dios, así que puedo hacer todo lo que quiera impunemente.” Mientras que tratas sinceramente de vivir tu vida en el Señor (y fallas en vivirla perfectamente), Él quiere que confíes en que Su amor cubre todos tus defectos. Entre más camines con Dios y madures en tu comprensión de Él, más estarás asombrado por Su amor y menos preocupado de meterte en problemas.
 es sufrido, es benigno; no tiene envidia;no es jactancioso, no se envanece. :4 Continuamente Él nos muestra Sus “pequeñas bondades”,haciéndonos

El Dolor no puede contra el Amor

Imagen
Los sentimientos intensos y apasionados de amor pueden proporcionar un alivio para el dolor de forma similar a los analgésicos o a ciertas drogas como la cocaína, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Stanford. Que se publica en la revista PLoS ONE. Según explica Sean Mackey, responsable del estudio, “cuando las personas se encuentran en la fase del  más apasionada existen alteraciones significativas en su estado de ánimo que impactan sobre su experiencia del dolor”. Los investigadores reclutaron a 15 universitarios, y les pidieron que trajeran fotos de sus enamorados y de un conocido de igual atractivo. Los autores después expusieron sucesivamente las imágenes ante los sujetos mientras que calentaban un estimulador térmico controlado por ordenador y situado en la palma de la mano para causar un dolor leve. Los voluntarios fueron evaluados según sus niveles de alivio del dolor mientras eran entretenidos con una tarea de asociación de palabras. Existen evidencias de …