Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

CONOCES TODO DE MI....EL DIOS QUE ME CONOCE - DESAYUNO ESPIRITUAL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014.

Imagen
Por Diana Carolina Mendoza Corrales

LECTURA: JUAN 10. 1 -18

El Señor JESUS nos habla con verdad absoluta, dejandonos claro que El es nuestro buen Pastor y la puerta para su redil.

Al ser ovejas de Dios, quiere decir esto que somos sus hijos, que somos torpes y vulnerables, y que necesitamos un cuidador. Ese cuidador es el inigualable JESUS, quien nos ofrece su vida por nosotros, nos cuida, nos provee, nos alimenta, nos da descanso; conoce todo de nosotros, nuestras necesidades fisicas y espirituales no satisfechas, el vacio de  nuestro corazon para ser suplidos por EL, llevandonos a sus pastos, con tranquilidad y confianza en medio de ellos, sin que nos falte nada. ( Numeros 27. 15 -17) (Salmo 23).

Igualmente, JESUS nos hace enfasis en la necesidad de entrar por la puerta del Redil -JESUS-, si entramos de otra manera por ingeniosa que sea, no pertenecemos al redil de Dios; eso nos podria hablar de que podemos profesarnos y reclamarnos como Hijos de Dios y relamente no serlo, sino ace…

Destruyendo la preocupacion - Desayuno espiritual 14 de noviembre de 2014

Imagen
Por Roy Lessin

Darle al Señor Cuando viene el miedo, no  dar -oportunidad. Cuando viene la dificultad, no  dar -por vencido. Cuando viene la tentación, no  dar - espacio para caer. Cuando llegue el enemigo, no  dar -lugar. Cuando cualquier tipo de juicio o tentación viene,  dar- en propiedad al Señor.
Él te librará del miedo: Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Salmo 34: 4 NVI
Él te rescatará de dificultad: 

Que tengas un buen dia! - Desayuno espiritual 10 de noviembre de 2014

Imagen
"Que tengas un buen día!" O "¿Que te vaya bien!" Todos hemos escuchado estas palabras en algún momento ya sea de extraños o de conocidos.  Que es lo que te parece un buen día? ¿Es un día con sol y sin lluvia? Calma y sin viento? Carreteras de nivel y no hay colinas? Risas y ninguna lágrima?Oportunidades y ninguna adversidad? Paz sin conflicto? Avance y sin contratiempos? Emoción y ninguna decepción?
Que es lo que te parece un buen día realmente? Un BUEN  día tiene DIOS  en el!



Dios en tu corazón; Dios en tu día; Dios en tus circunstancias; Dios en tus valles; Dios en tus cimas de las montañas; Dios en tus alegrías; Dios en tus penas; Dios en tu salida; Dios en tu entrada;Dios en sus juicios; Dios en tus triunfos; <