martes, 29 de abril de 2014

Oracion- Desayuno espiritual 29 de abril de 2014.




Por Roy Lessin

Señor, que en cada paso que doy pueda dejar un reflejo de tu gloria, una huella de tu amor, la fragancia de Tu presencia.

Extender a través de mí tus misericordias, y que mis actitudes sean un espejo de tu corazón. Gracias, Señor, por el privilegio que tengo que ser tu hijo, para ser apartado para tus planes, que se llamará de acuerdo a tus propósitos, y para ser utilizado como un instrumento de tu voluntad.

Traiga a través de mis manos, su tacto; Traiga a través de mi voz, tus palabras; Traiga a través de mi corazón, Tu amor.

jueves, 10 de abril de 2014

Se llama - Desayuno espiritual 10 de abril de 2014


Anterior
04092014.mmitm.mjb3

Por Roy Lessin

Dios también le exaltó y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre. Filipenses 2:09 NVI
Sus pasos son su orientación, se llama El Camino. 
Su majestad es su adoración, se llama Dios fuerte.Su presencia es su deleite, se llama maravilloso.Su verdad es la base solida, se llama La Roca.Su voluntad es su propósito, se llama Señor.Su bondad es su comodidad, se llama Él Pastor.Sus promesas son su esperanza, se llama Fiele. Sus riquezas son su suministro, se llama Proveedor.Su comunión es su recompensa, se llama vida.Su autoridad es su confianza, se llama Rey.Su regreso es su esperanza, se llama Él Omega.Su corazón es su casa, se llama  El amor.