Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

10 Razones para comer de la mesa del Señor - Desayuno espiritual 28 de febrero de 2014

Imagen
Por Roy Lessin
Él es el proveedor perfecto. Isaías 40:11Su mesa está puesta siempre. Salmo 23:05Su pan es más dulce que la miel. Salmo 19:10Él sirve agua viva. Jeremías 02:13Su vino alegra al corazón. Salmo 104:15Su comida es sin precio. Isaías 55:1-3Su oferta es fresca. Mateo 06:11Sus porciones son generosas. Salmo 65:11Él come con usted. Apocalipsis 3:20

Necesitando..Desayuno espiritual 26 de febrero de 2014

Imagen
Jesús, Tú hablaste la palabra y la tormenta se calmó.Señor, necesito una palabra como esa. Marcos 4:39
Jesús, los que tocaron el borde de tu vestidura quedaban sanos. Señor, necesito una curación así.Marcos 6:56
Jesús, Tú quitaste el hambre espiritual con el Pan vivo. Señor,tengo que ser alimentado por ti. Juan 6:48-51
Jesús, pusiste tu mano sobre los niños y los bendeciste. Señor, necesito un toque así. Marcos 10:16
Jesús, Tú bendijiste el pan y el vino cuando hablaste con tus discípulos. Señor, necesito comunión así. Marcos 14:22-24

Oremos - Desayuno espiritual 20 de febrero de 2014

Imagen
La oración del Salmo 46:10-11
Dios, yo te digo "sí" a ti. Elijo permitir que tu manera d y tu voluntad sean en mi, para dar forma en dirigirme a lo que es mejor. Me entrego en vez de resistirme, me rindo en lugar de luchar, creo  en lugar de dudar.
-Padre, que Tu  Su paz abunde dentro de mí. Dame la Tranquilidad sobre toda la ansiedad que preocupa a mis pensamientos y perturba mis emociones. 
Puedo traer a mi alma bajo el control del Espíritu Santo, me paro firme sobre los cimientos inamovibles de su reino, que recibo la suficiencia de su gracia y el fomento de sus promesas para calmar mi alma.
Señor, te doy gracias porque tu palabra es segura, inmutable, e indiscutible. Tu palabra es verdad. Estoy seguro de ello. 
Tú me has salvado de conjeturar, el preguntarse, deseando, o fingiendo.¡Lo sé! Yo creo!
Tú eres quien dices ser. Haz lo que dices que haces. No hay otra! Usted es el más alto, el más grande, el mejor. Usted no tiene ninguna debilidad, no falta, y no tiene igual. Tú eres…

Mas y mas alto - Desayuno espiritual 17 de febrero de 2014

Imagen
Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Efesios 2:6-7 VRV Al caminar con Jesús, Él todos los días que le llamara para ir más profundo en el río de su amor.Él quiere que usted sepa las mayores profundidades de su bondad y amabilidad a usted en cada detalle de la vida. El corazón te dice: "Venid en pos de mí, no tengo mucho que revelar a usted acerca de quién soy, hay mucho más por su corazón a conocer." Cuando escuche el llamado de Jesús para ir más profundo, también significa que Él quiere que usted sepa las alturas a las que ya se han tomado.Su palabra declara que habéis resucitado con El y sentado con Él en los lugares celestiales, en el la mano derecha del Padre. No se puede estar en un lugar más alto, porque ustedes son en Él, y Él está por encima de todo. Para estar sentados con É…

El jardin de nuestros corazones - Desayuno espiritual 14 de febrwro de 2014

Imagen
Tú eres mi jardín privado, mi tesoro. Cantares 4:12 NLT A medida que nuestro labrador, el Señor va a gestionar el jardín de nuestro corazón perfectamente si vamos a permitirle que haga su voluntad. Es importante para nosotros no resistimos su trabajo o para orar en contra de las cosas que quiere hacer.
Si le pedimos que no envíen la falta de cultivo, a continuación, la dureza de nuestros corazones no se rompería y se vuelven receptivos a las semillas que dan vida que Él quiere sembrar;
Si le pedimos que no envíe las nubes oscuras,entonces no recibirán las lluvias que se necesitan para mantener el corazón se vuelva seca y estéril;
Si le pedimos que no envíe el sol del verano,entonces nuestros corazones no iban a enviar a nuestras raíces de fe más profunda en el suelo de su amor;
Si le pedimos que no envíe el cuchillo, a continuación, las ramas de nuestro corazón no estarían podados y ser incapaces de producir el fruto abundante que le glorificará;
Si le pedimos que no envíen los vientos fuer…

Bajo sus alas - Desayuno espiritual 12 de febrero de 2014

Imagen
Él te cubrirá con sus plumas, que te llevarán a refugiarte bajo sus alas. Su fidelidad será un escudo protector. Salmo 91:4 NVI

Que puedas recibir una recompensa completa de parte del Señor Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte. Ruth 2:12 NVI

El estar bajo Sus alas significa estar cerca de su corazón -que no sólo estamos protegidos, somos amados, no  sólo estas seguro, usted está atendido, usted no sólo está cubierto, esta tranquilo.

Por Roy Lessin

Dios... el sanador de nuestros corazones - Desayuno espirotual 06 de febrero de 2014

Imagen
Para el corazón entristecido, Él derrama el aceite de la alegría; Al corazón desanimado, Él trae una canción de esperanza; Al corazón solitario, Él viene con la cercanía de Su presencia; Al corazón decepcionado, Él habla de una promesa de un mejor cosas; Al corazón a la deriva, le asegura el anclaje de Su misericordia; Para el corazón herido, él aplica el ungüento curativo de su gracia; Para el corazón sucio, Lava con los ríos de sus misericordias; Al corazón contrito, Él alivia con la fuerza tranquila de su paz.

Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas [curar sus dolores y sus penas]. Salmo 147:3 AMP
El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor ha ungido y me calificado para predicar el evangelio de la buena nueva a los humildes, a los pobres y afligidos, me ha enviado a predicar buenas nuevas y sanar a los quebrantados, a publicar libertad a los cautivos [físicas y espirituales] y de la apertura de la cárcel y de los ojos a aquellos que están atados. Isaías 61…

La tranquilidad de un cuidador - Desayuno espiritual 07 de febrero de 2014

Imagen
Dios quiere que usted se mueva a través de este día con un corazón tranquilo, Una garantía interna de que Él está en control, una certeza tranquila de que su vida está en sus manos, una profunda confianza en Su plan y propósitos, y una disposición agradecida con todos los que Él permite. Estad siempre alegres, oren sin cesar, Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús por vosotros. 1 Tesalonicenses 5:16-18 NVI
Por: Roy Lessin

Como maximizar tu vida 27 - Desayuno espiritual 4 de febrero de 2014

Imagen
Maximizando Tu Vida

Oscar Wilde una vez dijo: “Vivir es la cosa más rara del mundo. Muchas personas existen, pero poco más.”

La vida es un regalo de Dios, dada para que la vivamos y la disfrutemos. Jesús no dejó Su casa en el Cielo, ni soportó la Cruz, ni derrocó a los poderes de la oscuridad para que nosotros pudiésemos solamente existir.
Juan 10:10 dice: "He venido para que tengáis y disfrutéis la vida, y la tengáis en abundancia (al máximo, hasta que rebose)."

Muchas personas pasan su vida buscando la felicidad, pero la única fuente de verdadero gozo y plenitud se encuentra en Jesucristo – en ningún otro lugar.

La Biblia es nuestra hoja de ruta hacia una vida plena y satisfactoria. En ella están la sabiduría y los principios que nos rescatan de las garras de la desesperanza y la muerte y, nos colocan en el camino de una vida rebosante y fructífera. Todo lo que tú y yo necesitamos para maximizar nuestra vida, para alcanzar nuestro máximo potencial, para ver nuestros sueño…

Como maximizar tu vida 26 - Desayuno espiritual 02 de febrero de 2014

Imagen
En Paz

La paz es algo que todo el mundo quiere tener de una manera u otra. Ya sea una madre trabajadora que anhela un poco de ‘paz y tranquilidad’ o dos poderosos aliados trabajando en una complicada negociación política. El concepto de paz está en vivir en un estado de contentamiento y tranquilidad – de seguridad, libertad y armonía social.

Seguro que has escuchado alguna vez aquello de “¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?” Esto sirve para poder medir la perspectiva de una persona. ¿Qué ves cuando miras el vaso? ¿Te enfocas en lo que tienes o en lo que no tienes? Aquello en lo que te enfocas en la vida determina si vas a experimentar o no paz en tu corazón.

La Biblia nos da instrucciones bien claras sobre dónde encontrar y cómo vivir desde un lugar de paz, así como qué puede robar nuestra paz:
¡Qué preocupante es la preocupación!
La ansiedad y la preocupación van en contra de la paz interior. Cuando estás preocupado o agobiado por algo, no tienes paz. De hecho, ¡preocuparse es …

Como maximizar ti vida 25 - Desayuno espiritual 01 de febrero de 2014

Completo

“¿Quieres ser sano?”
Jesús le hizo esta pregunta al paralítico en el Estanque de Betsaida. ¿Te has preguntado alguna vez porqué Jesús le hizo esta pregunta a un hombre que llevaba sufriendo tal aflicción desde hacía treinta y ocho años?

Quizá la pregunta iba más allá de su sanidad física. Creo que lo que Jesús realmente le estaba preguntando era: “¿Quieres ser hecho completo? ¿Sabes realmente lo que esa plenitud significa y, la responsabilidad que traería consigo?”
Sí, Dios es nuestro Sanador, pero Su deseo es que seamos hechos completos – cuerpo, alma y espíritu. Además de necesitar sanidad física, muchos de nosotros estamos rotos emocionalmente o tenemos conflictos espirituales que no nos permiten vivir en la plenitud de la bendición de Dios. Como seres humanos, tendemos a enfocarnos siempre en las cosas que están pasando a nuestro alrededor, pero prestamos poca atención a aquello que está pasando en nuestro interior.

Cuando algo está roto, no hace su función correctamente…