Como maximizar tu vida 23 - Desayuno espiritual 26 de enero de 2014

Sabiduría para el Largo Viaje

La sabiduría es clave para tener la clase de vida con la que sueñas. Dios es la fuente de todo lo que tiene que ver con la vida y la bendición y, eso, especialmente, incluye la sabiduría que, como hemos visto, es un recurso constante y abundante para cualquiera que la desee. Se trata de simplemente sintonizar tu oído y querer aplicarla a tu vida.

La Biblia contiene toda la riqueza de la sabiduría divina para cualquier circunstancia en la que te puedas encontrar en tu vida, incluyendo temas familiares, relaciones, finanzas y carrera y, es la clave para encontrar paz interior.

La sabiduría no sólo es el camino a una vida realmente bendecida, sino que también es la que te mantendrá en él. Por eso, no es de extrañar que Salomón insistiese en que la “guardásemos la sabiduría, porque ella es nuestra vida.” (Proverbios 4:13).

Espero que ahora puedas entender más claramente porqué la sabiduría no tiene precio y debe ser más deseada que cualquier cosa que esta vida nos pueda ofrecer. Se encuentra solamente en Dios y está totalmente disponible en la Biblia, Su Palabra, nuestras instrucciones para la vida.

Te animo a tomar un tiempo para pensar sobre cómo puede la sabiduría llevar tu vida hacia delante. Porque sólo la sabiduría de Dios puede traer respuestas a tus preguntas imposibles y es la llave para desatar tu destino y toda bendición. Todo lo que tienes que hacer es pedirla.

ORACIÓN: Padre, sobre todas las cosas, deseo tener la sabiduría que viene de Ti y Tu Palabra. Dame oídos para oír y ojos para ver y así podré reconocer Tu sabiduría cuando venga y, dame la fuerza para escoger su camino cada día sin volver atrás.Sabiduría para el Largo Viaje


Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre