jueves, 31 de octubre de 2013

Dios te cubre - Desayuno espiritual 31 de octubre de 2013

Por Roy Lessin

Prosigo a llegar al final de la carrera y recibir el premio celestial por la que Dios, en Cristo Jesús, nos está llamando.  Filipenses 3:14 

Debajo de sus alas tienes refugio ( Salmo 91:4 ), De
Te sostiene con sus brazos eternos(Deuteronomio 33:27 ); Te rodea el ángel del Señor ( Salmo 34:7 ); Te conduce Junto a aguas tranquilas( Salmo 23 : 2 ) Dentro de ti está la paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:07 ); Ante ti está la presencia del Señor ( Éxodo 33:14 ); Te siguen el bien y la misericordia ( Salmo 23:06 ), Delante de ti está el hogar del cielo ( Filipenses 3:14 ).

 





-Expandido de una cita de Virginia Campana

miércoles, 30 de octubre de 2013

Paisaje-Desayuno espiritual 30 de octubre de 2013

Y estoy seguro de que Dios, que comenzó la buena obra en ustedes, continuará su trabajo hasta  terminarla el día en que Cristo Jesús vuelva otra vez. Filipenses 1:06 NVI

La vida es como un paisaje y Dios tiene el pincel, su trabajo está en curso, no tiene apuro. 

Cada golpe tiene un propósito, y no es por casualidad,  aprender de su sabiduría necesita más que un vistazo.

Observe los rayos del sol que brillan sobre el rocío, los ojos de la fe traen el horizonte a la vista. 

Mira el camino que gira por la colina, su curso revela lo que está al lado de su voluntad.

El pájaro en el nido con la boca abierta, es sólo un recordatorio de que Dios proveerá. 

Ahora mira a las ovejas en el prado tan verde, 
las aguas cercanas son a la vez tranquilas y serenas.

El águila que se eleva por encima del vendaval, es una manera de decir: "Mi fuerza no te dejará" de Dios. 

Las nubes oscuras en el cielo pronto traerán la lluvia, que derrama sus bendiciones, una y otra vez.

Las partes de la imagen que ahora parecen claras, tendrán un nuevo significado con el paso de los años; Sí, Dios todavía está trabajando en su forma perfecta, como Él pinta el paisaje de su vida cada día.
-Roy Lessin

martes, 29 de octubre de 2013

Dios ha prometido - Desayuno espiritual 29 de octubre de 2013

Hola,
Hay momentos en nuestras vidas cuando nos hemos enfrentado valles de la incertidumbre, el miedo y la duda. Mientras que las pruebas ponen a prueba la fortaleza de nuestra fe, una cosa que es cierta es que Dios ha prometido que siempre estará ahí para llevarnos a través de ellas.

Es importante saber lo que Dios ha prometido, para que podamos saber lo que nuestros corazones necesitan creer. 

Cuando descubrí tus palabras, yo las devoraba. Ellas son mi gozo y la alegría de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, oh SEÑOR, Dios de los Ejércitos Celestiales. Jeremías 15:16 NVI



lunes, 28 de octubre de 2013

Enfoque - Desayuno espiritual 28 de octubre de 2013

Tenemos que centrarnos en Jesús, la fuente y la meta de nuestra fe. Hebreos 12:02 

Enfoque:
No en los vientos de la oposición, pero si en el zarpar de la vela,
No en el aullido de la tormenta, sino en la voz del capitán,
no en la oscuridad del mar, pero si en el faro en la costa,
no en la densidad de la niebla, pero si en el verdadero norte de la brújula,
no en la agitación de las olas, pero si en el ancla que mantiene estable. 

Dios nos ha dado tanto a su promesa y su juramento. Estas dos cosas son inmutables, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, somos nosotros los que hemos acudido a él en busca de refugio puede tener gran confianza que tenemos la esperanza que se abre ante nosotros. Esta esperanza es un ancla fuerte y confiable para nuestras almas.Hebreos 6:18-19 NVI

domingo, 27 de octubre de 2013

Quien soy yo? - Desayuno espiritual 27 de octubre de 2013

Por Roy Lessin

Sólo somos fuertes en Dios en proporción a nuestra propia debilidad. -Fenelon

Bendito sea el Señor, de quien soy y a quien sirvo,
  1. estoy roto, pero él es mi totalidad,
  2. soy débil, pero él es mi fortaleza,
  3. estoy fragmentado, pero el es mi restauración;
  4. soy inadecuado, pero el es mi suficiencia,
  5. soy pobre, pero él es mi riqueza,
  6. estoy vacío, pero el es mi plenitud,
  7. soy inutil, pero el es mi realización,
no soy nada , pero él me ha hecho Su hijo y heredero, me ha levantado m, me hizo nuevo, puso una canción en mi corazón, trajo un propósito eterno a mi vida, y completamente me ha aceptado y me recibió en el Amado.

Así que gracias a Dios por la gracia gloriosa que Él ha derramado sobre nosotros en su amado Hijo. Él es tan rico en bondad y gracia que Él compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. Él ha derramado su misericordia sobre nosotros, junto con toda sabiduría y comprensión.Efesios 1:6-8 NVI

sábado, 26 de octubre de 2013

Temor a fracasar #2 - Desayuno espiritual 26 de octubre de 2013

Por Roy Lessin






Descanso es lo que queremos.Descanso! Pídele que te perdone, te limpie y ponga en su puesto las cosas en ti. Si Él no lo hiciera, entonces el no fuera el Salvador de los hombres, y fuese nombrado erróneamente Jesús. 
- George MacDonald
Dios nunca se apresura. No hay plazos contra los que deba trabajar. Sólo saber esto tranquiliza nuestro espíritu y relaja nuestros nervios. 
-AW Tozer
Este Jesús, es el primero y el último, 
cuyo Espíritu nos guiará en el hogar; 
Le alabamos por todo lo que ha pasado, 
y confiamos en él por todo lo que está por venir. 
-Joseph Hart
El mañana se pensó para las cosas de sí mismo. El que te da de comer hoy, es el mismo  quien te busca de comida mañana.-Fenelon
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados , y sobrecargados, y yo os haré descansar.[Lo haré con facilidad  para aliviar y p ] refrescar q ] sus almas.] Mateo 11.28 Version Ampliada de la Biblia

viernes, 25 de octubre de 2013

Nada se ha detenido en el Cielo - Desayuno espiritual 25 de octubre de 2013

Por Roy Lessin

La Gracia todavía abunda; las misericordias son nuevos esta mañanalas bendiciones están siendo derramadas; las oraciones están siendo escuchadas y respondidas; las Promesas aún se mantienen; La Gracia todavía abunda; el Amor de Dios está siendo derramado en nuestros corazones; ángeles siguen ministrando; Jesús todavía está intercediendo; El Espíritu Santo sigue trabajando; Dios todavía está en el trono; el regreso del Señor es todavía en la fecha prevista!

¡Que toda la tierra cante al Señor!
    ¡Proclamen su *salvación cada día! 1 Crónicas 16:31 NVI

jueves, 24 de octubre de 2013

Hoy es tu mejor dia... Por la salvacion - Desayuno espiritual 24 de octubre de 2013

Por Roy Lessin

Salvación significa que Dios ha hecho todo lo que es correcto, verdadero, amoroso y de buena disposición a través de su Hijo, Jesucristo. Salvación es una buena noticia de Dios a tu corazón, tu vida y tu futuro.

La salvación significa una nueva vida, la victoria y la liberación del dolor y el juicio del pecado, la libertad de la esclavitud de Satanás y los poderes de las tinieblas;. Paz, la alegría y el compañerismo con Dios Quiere decir que la voluntad de Dios se ha convertido en su voluntad, por que los planes de Dios son sus planes, por que las bendiciones de Dios son sus bendiciones.

La salvación significa que Dios no te ha dicho: "Yo quiero que trabajrs en tu camino hacia Mí. Quiero que intentes salvarte de ser bueno. "En cambio, Dios te ha dicho: "Tu no tienes que trabajar en tu camino a mí, porque yo he venido a ti. envié a Mi Hijo a la tierra para morir por ti, ser enterrado para ti, y resucitase de los muertos para ti. Él derramó su sangre en la cruz para que tus pecados puedan ser perdonados. "

La salvación es un don gratuito de Dios para que por su gracia y misericordia. Tu no puede ganartela. La salvación sólo puede ser recibida sólo por la fe en Jesucristo.

La salvación también te ofrece la esperanza de la vida eterna. Salvación significa que tu no te pierdas, o tengas que pagar el castigo por tus pecados, porque Jesús ha pagado esa pena al morir en tu lugar. Esto significa que tu has escapado de la condena eterna y la separación de Dios, y tendrás un hogar con Él en el cielo para siempre.

Puedes recibir el don de la salvación en este mismo momento. Apartate de tus pecados, pídele a Dios que te perdone, y abre tu corazón a Jesucristo. Por la fe, recíbelo como tu Señor y Salvador. Pide a Jesús que te salvará en este mismo momento.
Mientras lo haces, hoy será realmente tu mejor día!
Este es el día que ha hecho el Señor, nos gozaremos y alegraremos en él.   Salmo 118:24 

miércoles, 23 de octubre de 2013

Poder Secreto - Desayuno espiritual 23 de octubre de 2013

Hay algo que puede ser en tu vida que es más fuerte que las influencias del mundo. El mundo no puede superar este poder, pero este poder puede vencer al mundo.
Este poder está disponible para todos los corazones que creen. Está disponible a los pobres y para los ricos, para el trabajador y para el ejecutivo de negocios, para los desconocidos y los famosos, para los fuertes y los débiles, a los que tienen mucho y para los que tienen poco, para los que abundan y para aquellos que están humillados.
¿Qué es este poder? Es el poder de la alegría!¿Qué poder tiene la satisfacción de traer a tu vida?alegría que trae el poder de un corazón tranquilo. Con él, puedes ir por la vida con un corazón tranquilo y pacífico. Únete a la alegría de la piedad y tendrás una unión que te traerá una gran ganancia.

La alegría te lleva a aguas de reposo, y no a las ondas de la codicia, para satisfacción, no a la insatisfacción, a la suficiencia, no a los celos, a la paz, no para luchar. Ayuda a edificar, reedificar y santificar el alma. Armoniza con las canciones de los cielos y hace eco en tu espíritu las palabras tranquilizadoras: "Calla, enmudece!

¿Y en qué se basa la alegría? No se basa en su cuenta bancaria, su sueldo o sus bienes, ya que todos estos pueden cambiar en un instante de tiempo. 

El contentamiento se basa en esta verdad: "Dios es mi proveedor y confío en Él ... él es fiel a sus promesas, Él cuida de mí, y Él nunca me dejará ni me abandonará. "

He aprendido a estar contento en cualquier situación en que me encuentro yo sé vivir en la pobreza o la prosperidad. No importa cuál sea la situación, he aprendido el secreto de cómo vivir cuando estoy lleno o cuando tengo hambre, cuando tengo demasiado o cuando tengo demasiado poco. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:11-13 

La piedad acompañada de contentamiento es gran ganancia. Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda que nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, con esto estaremos contentos.  1 Timoteo 6:6-8 

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora. Porque él ha dicho: "Nunca te dejaré ni te abandonaré."Hebreos 13:05 NVI

martes, 22 de octubre de 2013

Desayuno espiritual 22 de octubre de 2013 - No estas sol@!

Por Roy Lessin

Mateo 28:20 NVI
Y les aseguros que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Jesús está contigo!
Cuándo estará contigo? Él estará contigo siempre. 
¿Cuánto tiempo Él estará contigo? Él estará contigo hasta que se acabe el mundo.Mientras el mundo este aquí y el tiempo que estás en él, puedes estar absoluta y positivamente seguro de que Él está contigo. Esta es Su promesa. Y lo mejor de todo , cuando llegues al cielo, Jesús ya no tiene que comprometerse a estar contigo, porque en el cielo, estarás con él para siempre!

lunes, 21 de octubre de 2013

Desayuno espiritual 21 de octubre de 2013 - Temor a Fracasar #1

Por Roy Lessin
Porque el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo. Él nos da la gracia y la gloria. El Señor no negará ningún bien a los que hacen lo que es correcto. Salmo 84:11 NVI
Dios es demasiado poderoso para no llevarte a un lugar de derrota, demasiado sabio para no traer cosas malas a tu vida, también tiene cuidado de no dejarte sin consuelo; 
demasiado atento para no perderse ningun detalle, tiene demasiado amor para no retener todo lo que es bueno.